top of page

"MALTRATADA POR UN ENEMIGO NO ELEGIDO: EL CÁNCER", y  "RELACIÓN MEDICO-PACIENTE: TOMA DE DECISIONES COMPARTIDAS". Este viernes 21 de Septiembre, a las 20.00 horas, en la Galería Tindaya, tendrá lugar una Charla impartida por Doña Marisa Herrera, Presidenta de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecolgico, ONG galardonada el 24 de junio con la Medalla de Oro, uno de los principales galardones de la capital canaria.

ROSA ROMERO FONT que además de ciclista es motera y la única española que participa en el DAKAR participaría, por derecho propio, el 6 y 7 de diciembre de 2012, con la causa y solidaridad, en nuestro próximo Cicloturismo Dunas de Corralejo, Kilómetros contra el cáncer. El marido de Rosa  es el piloto NANI ROMA toda una leyenda.

MANUEL OLLÉ SESÉ, es desde el pasado sábado 11 de agosto de 2012 , patrón honorífico de la Fundación Canaria Tindaya de Fuerteventura.

RADIOS PATIO EN LANZAROTE.  Una doble presentación tendrán los Talleres Educativos "Radios Patio" ante la comunidad educativa de Lanzarote el martes 25 y miércoles 26 de septiembre próximos, según confirmó hoy la Fundación Canaria Tindaya. Las Radios Patio,  se darán a conocer por diferentes consejeros del Cabildo a los vicedirectores y jefes de estudios de los centros educativos, con lo que iniciaría el periplo de esta actividad emprendida desde Fuerteventura por el periodista Néstor Raúl Osorio.